M.I. Cofradía de la Purísima Sangre de Jesus Castellón M.I. Cofradía de la Purísima Sangre de Jesus Castellón M.I. Cofradía de la Purísima Sangre de Jesus Castellón M.I. Cofradía de la Purísima Sangre de Jesus Castellón
M.I. Cofradía de la Purísima Sangre de Jesus Castellón
Inicio Galería Fotográfica Revista Pasqua Hazte Cofrade Contacto

Día del Cofrade

Se celebrara el último domingo del mes de Octubre con objeto de confraternizar a todos los cofrades, que habrán sido previamente convocados.

Los actos se iniciaran con la celebración de la Santa Misa presidida por el Reverendo Señor Prior.

Tras el ofertorio, los Clavarios Actuantes leerán la relación de nuevos cofrades, pasando a continuación a imponerles la medalla acreditativa y a entregarles los Capítulos.

Tras la Santa Misa según es tradición se realizara un “Almuerzo de Hermandad” en el lugar escogido por los Actuantes.

Grupo Jóvenes Cofrades
Grupo Jóvenes Cofrades Grupo Jóvenes Cofrades
Grupo Jóvenes Cofrades Grupo Jóvenes Cofrades Grupo Jóvenes Cofrades
Deica Informática S.L. Páginas web en Castellón. M.I. Cofradía de la Purísima Sangre de Jesus Castellón Colaboradores Política de Privacidad